Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

21.5.06



A veces saco algo de tiempo para tirar aunque sea unos pocos metros del carro (sí, ¿ninguno le pone un nombre cariñoso a su blog?). A paso de tortuga y contando que la edad media de mortalidad de los seres humanos está muy por debajo de estos apacibles animales, así que lo que debería estar haciendo sería tirarme de los pelos y tener complejo de ave rapaz y no de tortuga, pero señores, ése pequeño momento de lucidez ha quedado apagado por el calor de justicia de esta tarde.

Vuelvo a pedir disculpas, ya dije que en menos de un mes espero estar de vuelta, pasarme con tiempo por la blogosfera para comentar algo más que un "Amén" y seguir escribiendo los pensamientos que no tienen mejor destino que ir a ensuciar un folio en blanco (y, siendo sinceros y tacaños hasta el extremo, sale más rentable ésto, que ni siquiera hay que luchar por resolver el misterio de por qué el boli Bic que acabas de comprar tiene la tinta hasta arriba y no sale nada, oye).

Escribía para animarles a pasarse por el blog de Wu Ming (a todos los enlazados a la derecha, Mundo Espejo ya lo estaba desde hace un tiempo) y ojeen su propuesta de revisar y comentar 50 blogs individualmente. Para ello no tenéis más que dejar un comentario en el post en cuestión (directamente haciendo click aquí) y citar otros 3 blogs que vosotros recomendéis.
Wu Ming, si me he tomado demasiadas libertades con éste post, como ya te comenté no tienes más que decírmelo y aquí nunca se escribió nada.

Si por la foto os esperábais algo relacionado con el Kabbalah y extrañas relaciones entre órdenes misteriosas, predicciones del fin de mundo o ataques de pitufos con la cara a lunares habéis podido comprobar una vez más los efectos del sábado noche y lo equivocados que estábais, siento la decepción.

Un abrazo a todos, pasen un buen mes y a los compañeros que compartan la desgracia de los exámenes de estas fechas no voy a desearles suerte porque está comprobado que éso, mal que nos pese, no funciona; les mando un paquete de coderas para que no puedan quejarse de condiciones de estudio infrahumanas, luego úsenlas como ustedes más gusten.



¡Ah! A los que tengan Localia en sus televisiones (creo que en algunas Comunidades Autónomas no se ve), recordarles que esta noche a las 21.30 podrán ver "Twin Peaks: Fuego Camina Conmigo", dirigida por David Lynch, llevando a la gran pantalla la inolvidable y enigmática historia del pueblo que cualquiera desearía tener.
Y digo esto aun no habiendo acabado la serie (tiren aquí sus piedras), hecho que remediaré en un periquete.

13 Comments:

At 21 mayo, 2006 16:35, Anonymous El gotico said...

Punto 1: Su blog entretenido esta tambien, me alegro le guste el nuestro XD

Punto 2: Pase lo que pase y sea lo que sea SI AUN NO HA TERMINADO LA SERIE DE TWIN PEAKS NO VEA LA PELICULA!!!! hagame caso...

 
At 21 mayo, 2006 20:23, Blogger Wu Ming said...

Gracias, mentenferma, por la referencia a mi aparentemente titánico proyecto de comentar 50 blogs que dejen su dirección en el mio. En absoluto tengo nada que objetar, y viniendo de ti además, no puedo más que mostrar mi agradecimiento.

Me uno a ti al animar a la gente a que vean si pueden "Twin Peaks: Fire Walk With Me" está noche en Localia o cuando les aparezca la oportunidad. Reconozco que es una pelicula dificil de ver por las rarezas de David Lynch, llevadas en este caso al límite, y además el que haya visto la serie se encontrara en la pelicula con el reverso tenebroso de la misma, pero merece muy mucho la pena.

 
At 21 mayo, 2006 21:24, Blogger Mentenferma said...

*el gotico, muy agradecida por el aviso, ya iba yo cual autómata psicótica a visionarla.

*Wu Ming, bueno, ya te lo dije en tu post, para nada pensaba birlarte la idea, era sólo dejar un aviso aquí también para que consigas los 50, me encantará conocer más blogs, hoy sin ir más lejos he descubierto el de el gotico.

Respecto a la película, guardaré la cinta hasta que salde mi cuenta...

Gracias por pasarse por aquí

 
At 22 mayo, 2006 07:48, Blogger Dr. Strangelove said...

De nuevo bienaventurados los ojos de los que pasan por esta estación. Respecto a lo Twin Peaks, la película, viéndola sin prejuicios, con la dificultad de separarse de la serie televisiva, tiene todo los ingredientes de Lynch. Puede terminar gustando o no, pero su visionado provoca múltiples sensaciones que consiguen evadirte (no esa la esencia de una película?).

Un saludo cordial.

 
At 24 mayo, 2006 06:23, Blogger J.Álvarez said...

Siempre está bien lo de recomendar a David Lynch! :D Yo no m canso de repetir q en octubre de este 2006, en Sitges (cerca de Barcelona, España) se le rendirá un homenaje dentro del Festival Internacional de Cinema de Catalunya. Un saludo a todos!

PD: Ah! mis 3 blogs recomendados:

-1:
http://aura-archangemaudit.blogspot.com/

-2:
http://dadanoias.blogspot.com/

-3:
http://www.lacoctelera.com/chicoviejo

 
At 24 mayo, 2006 16:38, Blogger Mentenferma said...

Doctor, siempre un placer tu visita. En ya menos de un mes espero ponerme al día de lo que está pasando por el gabinete...

Jota, ¿llevará su "Inland Empire" a Sitges?
Por cierto, las tres recomendaciones, incluído tu propio blog, por favor a la dirección que he dejado del blog de Wu Ming en el post... aquí no he dejado más que un aviso para quien quiera participar de la idea de Wu Ming.
Lo mismo que decía al Doctor... en breves me pondré al día en "El Bastión", y muy agradecida por la visita.

Un abrazo.

 
At 27 mayo, 2006 16:32, Blogger Alvy Singer said...

¡De nuevo usted por aquí Mente Enferma! (y yo que me alegro).

¿Se lo puede creer? TWIN PEAKS: FIRE WALK WITH ME con su espléndida bso, con su absorbente dirección de un Lynch libre total, no es que no me gustara, sino que es una de las pocas películas que me ha causado una inquietud total, un miedo increible....

Toda su puesta en escena es retorcida y enfermiza y siempre que aparece BOB pues....

La película es como la serie, como Lynch, nunca abre respuestas, más bien te deja con nuevos y estimulantes interrogantes.

¡Un saludo!

 
At 31 mayo, 2006 11:19, Anonymous Anónimo said...

Twin Peaks es una de las mejores series que se han hecho.

Un saludo.

http://alighieri.bitacoras.com/

 
At 02 junio, 2006 00:56, Blogger _emidark_ said...

Twin Peaks lo logra!
así como Blue Velvet
:)
me fascinan ambas películas,
justo acabo de redactar algo
sobre Lynch.

Salu2.

 
At 11 junio, 2006 23:42, Blogger fabik said...

excelente :)

 
At 21 febrero, 2007 02:30, Anonymous Anónimo said...

Very nice site! Flaccid muscle penis Literary analysis of the lottery by shirley jackson propane freezers for sale tires Hiking shoes walking Business card card credit poor student Leather driving jackets Camera digital kid lcd http://www.football-tickets-5.info/Digital-prints-of-watercolour-paintings.html Red roxy backpacks Exhibit size digital printing Honda cr125 clutch White label hard drive Botox and restylane blackberry private caller Mt washington youth baseball Digital printer printing before and after rhinoplasty http://www.buy-xenical-uk.info/zyrtec_most_widely_used_second.html Recovering deleted or erased files

 
At 01 marzo, 2007 10:43, Anonymous Anónimo said...

Cool blog, interesting information... Keep it UP ciszek patents how many patents does thomas edison have patent process us Buzz off pants sale

 
At 05 marzo, 2007 12:09, Anonymous Anónimo said...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home