Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

5.4.06



Y la cicatriz abierta. Como lo estuvo siempre.

2 Comments:

At 15 abril, 2006 01:19, Blogger Alvy Singer said...

Esperemos que no por mucho tiempo.

PD: Muchisimas gracias por sus aportaciones. La verdad es que no hay manera de decirle gracias eficaz. Ah en cuanto a su observación sobre Crash, en la misma critica (parafreseandome, cosa que no me gusta hacer en demasia) "El montaje del film remite claramente a las magníficas estructuras que tanto y tan bien han cosido Robert Altman y Paul Thomas Anderson, "

Bueno, iba basicamente referido a las historias corales de Altman entre ellas su maravillosa "Vidas Cruzadas" ,y ahora que lo dice, dentro de poco (ya) iba a colgar en el blog un especial dedicado a los 9 cuentos, el poema, y la película. Una grandiosidad. Cuando Gore Vidal dice que Short Cuts es la gran novela americana, y (mire que tengo pendientes a Roth , a Eugenides) le doy la razón, me cuesta ponerme siquiera a dudar.

¡Un abrazo!

 
At 15 abril, 2006 01:49, Blogger Mentenferma said...

A ello me refería Alvy, cuando le comentaba la ya citada "Magnolia".
Estamos de acuerdo. Sin duda las auténticas merecedoras de tales elogios.

Será estupendo leer su artículo sobre "Short Cuts", sin duda yo también me uno a la observación de Gore Vidal...

Otro abrazo, Alvy, y las gracias a usted por pasarse por aquí.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home