Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

5.4.06

No confíen...



... al menos no en mí. Sería su peor inversión.
Si les comentaba mis propósitos de volver a transmitir desde Catarsis con regularidad, hoy rompo mi promesa sólo para volverla a romper.

¿Una semana? Ya no me atrevo a decir nada, pero es el tiempo que espero tardar en reponer la toma de contacto de los nervios sobrecargados que sobreviven a mi carcasa metálica.

Nada que contar, o mucho que contar pero sin saber cómo. O mucho que olvidar. Todo.
Pero no tengo nada con qué abrazar el blanco, así que qué menos que ahorrarme la perorata.

Nave nodriza preparada.
3, 2, 1... Propulsión hacia la burbuja.

8 Comments:

At 05 abril, 2006 22:11, Blogger Dr. Strangelove said...

Suerte en tu viaje, espero tu regreso con esa mezcla de esperanza y preocupación que denotan tus palabras.
No tardes.

 
At 06 abril, 2006 00:08, Blogger Alvy Singer said...

Burbujas... A mi las burbujas me dan demasiado buen rollo. Por eso a veces me inquietan, porque parecen una fantasía kitsch.

Y usted sigue en su viaje, ¿hacia ninguna parte? Pues aunque lo pueda parecer, no lo es.

Sueno a consejero de televisión local, pero signorina, espero que llegue al mejor de los puertos con su encantadora burbuja. Con su burbuja haré una excepción

¡Un saludo!

 
At 06 abril, 2006 00:14, Anonymous Darthz said...

Todos tenemos esas especies de bloqueos, quizá la inspiración le llegue cuando menos lo espere.

Un abrazo.

 
At 06 abril, 2006 10:06, Anonymous El Heraldo del Bastión de los Sueños said...

Pues me parece mucho lo que dices, y muy bien dicho, y más lo que insinúas. Ánimo con el blog, a algunos nos encanta! ;)

 
At 07 abril, 2006 20:38, Blogger matsuo said...

Sé que no tiene nada que ver con lo que estás hablando, pero te invito a leer algo de lo que escribo en mis diálogos sobre cine.

http://cafrunisticosydeliraciones.blogspot.com/2006/02/cafrunstico-1-vista.html

Se aceptan todo tipo de comentarios, insultos y amenazas. Gracias, y perdón por la molestia.

 
At 10 abril, 2006 20:59, Blogger YOYAYOYYAYA said...

Llévamos en tu equipaje, en tu oscuro viaje sideral, utilízamos de bitácora, escríbenos qué descubres, con quien te enfrentas, como te sientes, a veces una ilustración como la de abajo de marzo, basta.

 
At 11 abril, 2006 13:59, Blogger Wu Ming said...

A veces, es necesario perderse un poco más, o completamente, para al fin encontrarse.

Aquí te esperaré, vuelve cuando lo creas necesario.

 
At 15 abril, 2006 01:00, Blogger Mentenferma said...

Muchas gracias a todos por su tiempo y palabras...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home