Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

12.2.06

Yo me pido...



Me remonto a aquella sonrisa, el comienzo del escapismo, las lágrimas de muchos, el titubeo del niño.
Una mancha de helado gigante de chocolate y nata, los primeros rayos del Sol en una hoja de papel con témpera naranja y amarilla.
La sabiduría de la anciana, aprendo, olvido, olvido, silencio.
Una mente infantil, estancada, insegura, inquieta. Me disfrazo del paso del tiempo, recuerdo aquel juego que comenzaba "Yo me pido"...

... ser un perro-astronauta, una cuerda de guitarra desafinada, la escala musical, super heroína de alcantarillas compañera de una pantera domesticada llamada Xátyra, una tijera por la mitad, yo me pido ser un meteorito con fecha de caducidad, explotar y ser foco de oscuridad, yo me pido ser lo que tú más deseas, cualquiera menos yo, un saxofón gigante, una nota interminable, un semáforo en intermitente.
Yo me pido ser ácido, un sueño escabroso, Demiurgo atrapado en un agujero de gusano... yo me pido componer contigo el acorde de la nana que duerma el incesante tic-tac.

2 Comments:

At 14 febrero, 2006 22:28, Blogger YOYAYOYYAYA said...

Cualquiera menos yo, muy bueno, ya dede niños deseamos ser lo que no somos, soñamos con ser, no nos conformamos con nosotros. Me han gustado los deseos de tu ser, muy bonitos, yo también me los pido

 
At 15 febrero, 2006 20:30, Blogger Mentenferma said...

Velo porque se cumplan...

Un saludo y mi sincero agradecimiento por pasarse por aquí.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home