Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

11.2.06

Sí, existo y "Muerte de un ciclista"



Aprovecho descaradamente el detalle de La 2 de rescatar esta noche, hacia las 02.45 AM aproximadamente, una de las consideradas obras cumbres de nuestro cine y que consiguió un gran reconocimiento, (Premio de la Crítica Internacional en el Festival de Cannes en el año de su estreno, 1955), "Muerte De Un Ciclista", dirigida por Juan Antonio Bardem, para hacer acto de presencia y romper un poco el silencio.

Aún existo, bueno, no estoy muy segura de ello, ahora que lo pienso quizás sólo sea un retazo que se haya conseguido abrir paso entre los montones de libros que me esperan de nuevo en cuanto le de a "Publicar entrada"...

Bueno, y como viene siendo habitual en este subblog (pese al agradecido pero claramente fallido intento de los de blogger de introducirlo en comunidad), servidora habla escasas veces con conocimiento de causa. Ésta no iba a ser menos; hasta esta noche a las 02.45h soy tan ignorante respecto a esta película como lo son los "desinformativos" que nos atacarán en escasos treinta minutos. Pero si es que me voy del tema, esto del estudio intensivo no puede ser bueno... bien lo evidencia mi momentánea (o no) pérdida de mi capacidad de relación social.

Ya saben, si alguno se encuentra en mi situación o simplemente quiere seguir mi consejo (que no sirva de precedente), ya les he avisado con antelación. Pasen una buena noche, los que puedan...

2 Comments:

At 14 febrero, 2006 22:30, Blogger YOYAYOYYAYA said...

Mi amigo Aticus me ha hablado muy bien de ella, pero aún no he tendio la oportunidad y por lo que veo se me ha pasado el tren, espero cogerlo en otra parada un poco más adelante

 
At 15 febrero, 2006 20:31, Blogger Mentenferma said...

Pues me uno a la recomendación de su colega, todo sea por que vea en cuanto pueda esa (ahora lo confirmo yo también) gran película.
La próxima vez intentaré ponerlo con más antelación...

Saludos.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home