Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

13.2.06

Por qué romper el silencio con mis torpes palabras... el ruido está dentro, un mecanismo en continuo funcionamiento...

... las cabezas agachadas, los ojos perdidos, mil historias perdidas en un vaso con hielo... Suena esa melodía. En el escenario los focos descubren su sombra, el sudor le resbala por el rostro. Dolor y desolación luchan por adoptar una forma humana.

Cesa el ruido en mi cabeza. Mi ángulo de visión se distorsiona... capto un primer plano de su rostro. Esa voz baila sobre el triste murmullo de un piano de fondo... es casi un lamento, un susurro por momentos, un sollozo.
Ne me quitte pas, Ne me quitte pas... que no me abandone nunca esa melodía, que no acabe nunca esa perfecta simbiosis entre placer, melancolía y nostalgia obsesiva.
Él tiene las palabras, e inaugura también las imágenes...

4 Comments:

At 14 febrero, 2006 22:24, Blogger YOYAYOYYAYA said...

Pues sí que parece que lo está pasando mal, sí...

 
At 15 febrero, 2006 20:28, Blogger Mentenferma said...

Me pone la piel de gallina ver esas imágenes... fue la primera canción que oí de Brel y antes de ver el vídeo, me le imaginé exactamente cantándola como ahí sale.
Aunque perdiese la capacidad de oír, podría escuchar "Ne me quitte pas" dándole al play, o simplemente sonando obsesivamente en mi cabeza.

 
At 19 febrero, 2006 23:38, Blogger Alvy Singer said...

If you go away....

Es realmente triste triste

 
At 20 febrero, 2006 22:32, Blogger Mentenferma said...

Y que lo diga...

Siento el tono desolador más arraigado que nunca que está tomando el blog, supongo que debería intentar alguna reseña ahora que dispongo de más tiempo y así no darle pie a éste pesimismo a hacer acto de presencia...

Un saludo, y gracias por pasaros esta remota estación.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home