Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

19.2.06



La persiana a medio cerrar deja pasar algún resquicio de luz. Salgo físicamente de mi habitual estado catatónico, de oníricos viajes alucinógenos acompañados de ecos del futuro.

Estoy muerta. Literalmente. La sangre corre por mis venas, es cierto, la sangre seca en mis muñecas lo demuestra, pero es un simple reflejo mecánico, como algunos animales que caminan segundos después de ser degollados. Yo camino sin alma, sin corazón, durante horas, años prolongados. Me tengo por un error de la naturaleza, infecta, una pieza mal hecha en la cadena de números, ¡Maldito desecho!
El castigo de un demonio que se cegó al mirar arriba, al soñar, al imaginarse contigo.

Parece que mis tripas no se acuerdan de ti, quieren seguir su patética rutina, hambrientas de provisional energía para volver a fabricar lágrimas, orina, bilis, saliva. No las culpo, yo también lucharía por salir de este pozo desolador sin fondo. Quizá sea momento ya. No he comido desde hace horas. Tal vez días, semanas. No es éso lo que echo en falta.

Maldita sea, necesito verte. No me ofrezcan más burdos sucedáneos, quimeras, vicios, estallidos de color ya olvidados. Pinto esbozos de tu cuerpo y sólo obtengo estos versos escabrosos. Me da miedo acostumbrarme al frío espacio cibernético, al sentimiento en un click, pues es tan frágil que en cualquier momento lo doy por perdido.
Si pudiera echar atrás el tiempo...
Todo perdido, todo perdido.

3 Comments:

At 19 febrero, 2006 12:31, Blogger YOYAYOYYAYA said...

Muy bonito, pero muy triste para ser domingo. Por cierto vaya selección de música que tienes a la derecha, no tiene desperdicio, me ha sorprendido ver a Tori Amos, hacía años que no la escuchaba, es una maravilla igual que Portishead, te transporta a otro mundo, distinto

 
At 19 febrero, 2006 23:35, Blogger Alvy Singer said...

Un amigo siempre hace la broma de esto es triste como un domingo.

Pues triste y desolador. Borda casi la tristeza de Jim Morrison.

¡Un saludo!

 
At 20 febrero, 2006 22:43, Blogger Mentenferma said...

En realidad esto salió de un recién nacido Domingo, o póstumo al Sábado noche...

Yoyayoyyaya, me alegro que le guste. Tori Amos es una reina...
Un fallo no incluir a Portishead en la lista, y el de muchos otros también, ahora mismo se me viene a la mente Bowie por ejemplo...
Portishead, como dice, te transportan a otro mundo, especialmente su "Roseland NYC", una delicia para los sentidos.

Alvy, no le falta nada de razón a su amigo.... y su halago no se merece, Morrison se encuentra entre mis más elevados referentes... un jodido genio.

Gracias a ambos por tomarse la molestia de comentar... un abrazo.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home