Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

27.1.06

La verdadera vida, la vida deseada, transcurre entre sábanas, estados catatónicos, legañas,... ¡Maldito despertador!. Indeseable trozo de metal mecánico que se sirve de los últimos retazos de felicidad soñada para dar cuerda a nuestro alter ego, levantarle cual títere. Débil y frágil reflejo de nuestras ansias, castigado por el roce del aire, contaminante, hiriente. Los cimientos no están bien construidos, se derrumban.
Se derrumban, se pierden entre tantos hasta perder su identidad, se confunden y vuelta a empezar. Vuelta a empezar, vuelta a empezar, empezar a volver.

6 Comments:

At 28 enero, 2006 00:14, Anonymous VSancha said...

Brillante ;)

 
At 28 enero, 2006 01:00, Anonymous Darthz said...

Vaya, me alegra su visita, y si lo desea podemos añadirnos a nuestros enlaces y leernos asiduamente.
Me gustó el texto, refleja muy bien quizá lo que es la monotonía de gran parte de la sociedad actual, pero hay mucho más que eso, eso no son más que resquicios de una parte de la vida, de una ínfima parte de esta, y darle importancia o no está solo en nosotros. Hay que salir del ruido diario.

Un placer.

 
At 28 enero, 2006 12:23, Blogger Mentenferma said...

Darthz, pues no tengo inconveniente alguno en enlazarnos, es más me parece buena idea pues como ya le dije, fue una grata sorpresa su blog.

Un saludos a ambos, gracias por pasarse por aquí.

 
At 28 enero, 2006 18:15, Blogger YOYAYOYYAYA said...

Interesante detonante de la rutina, el despertador, la campana de bienvenida a la otra vida después del sueño

 
At 29 enero, 2006 23:19, Blogger Mentenferma said...

Así es, e injustamente se lleva todos mis males deseos por llevarme de golpe a la otra vida.

Un saludo YOYAYOYYAYA, se agradece su visita.

 
At 30 enero, 2006 10:52, Blogger Dr. Strangelove said...

Despertar!!! La vida es sueño.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home