Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

1.1.06

Hablando con mi subconsciente...


-¿Cómo era... respirar?
-Toma aire... inhala, exhala, inhala, exhala. Es pura mecánica.
-¡N...N... No sé! ¡No puedo!
-Es sólo cuestión de quererlo de verdad.
-Y de veras que quiero... ¡Quiero respirar, quiero vivir! Quisiera expulsar todos mis temores en forma de grito y que la onda sonora rompiese esa ruin barrera infraqueable que sólo me permite sobrevivir, escapar de mi propio escondrijo que acabará por convertirme en nada, si es que algún día dejé de serlo.
No, no me encuentro bien, no consigo respirar. Me ahogo...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home