Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

30.1.06

Extracto "París, Texas" I (II)



"Después de que te fuiste solía soltarte unos discursos muy largos, solía hablarte a todas horas aunque estuviera sola.
Durante meses estuve hablándote. Ahora no sé qué decir. Era muy fácil cuando sólo te imaginaba, incluso imaginaba que me contestabas. Teníamos largas conversaciones los dos, era casi como si estuvieras allí. Podía oírte, verte, olerte… podía oír tu voz, a veces tu voz me despertaba. Me despertaba en medio de la noche como si estuvieras en la habitación conmigo. Después se desvaneció, ya no pude imaginarte más. Intenté hablar en alto contigo, como solía hacerlo, pero no había nada. No podía oírte. Entonces… me di por vencida. Todo se paró, tú desapareciste. Ahora trabajo aquí y oigo tu voz todo el tiempo. Todos los hombres tienen tu voz"
.

Jane

6 Comments:

At 31 enero, 2006 00:09, Blogger J.Álvarez said...

Genial!!!
Oye, perdona por comentarte tan poco, poquísimo en relación con lo mucho que me gusta tu web. Tengo poco tiempo estos días, pero no dejo de leerte. Gracias por estar ahí. Un beso.

 
At 31 enero, 2006 15:47, Blogger Mentenferma said...

Pon la mejilla que ahí va otro para El Bastión.
Y no te me disculpes hombre, en este recóndito lugar no se entiende de reglas y si las hay las deja libres una servidora, así que uno se pasea por aquí cuando quiere y cuando puede está claro, que se le recibirá con toda la amabilidad que pueda salir de mi persona.

¡Un abrazo!

 
At 31 enero, 2006 20:07, Anonymous VSancha said...

Mi pelicula favorita junto con los 400 golpes, grandiosa, hace unos meses que escribí una critica de ella.

Saludos ;)

 
At 01 febrero, 2006 01:38, Anonymous Darthz said...

Vaya, me ha encantado ese fragmento que has puesto, que romántico, qué bello. Intentaré ver la peli en estos días, que aún no la vi.

Yo acabo de reseñar en mi blog Crash, por si te interesa leer algo sobre la peli ;)

 
At 01 febrero, 2006 15:50, Blogger Mentenferma said...

VSancha, ya eché un vistazo a sus críticas y no podría estar más de acuerdo. Me alegra compartir también su amor por la obra de Truffaut.

Darth y que lo diga, ésa escena (la película en general) me pudo, fue tarea imposible contener las lágrimas. Debe verla.
Ah, y ya dejé mi rastro en su nuevo post.

Gracias por comentar, un abrazo.

 
At 11 febrero, 2006 14:44, Anonymous angel said...

Un cásico genial. De la película recuerdo la transparencia del cristal que une y separa a los personajes, la soledad de sus refelejos, la mirada de su desesperanzado deseo....

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home