Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

12.1.06

Apocalypse Now Redux (1979)



Hoy la pequeña pantalla se hace más grande que nunca con esta cita ineludible. En La 2 y a partir de las 22.30h podremos disfrutar de este título, y luego ya empalmamos con "Días De Cine" y nos sacamos de la manga un jueves fantástico.
Pasen una buena noche.

2 Comments:

At 16 enero, 2006 03:17, Blogger Julio Bustamante Flores said...

Gracias por tu comentario en Cineadicto. Espero tenerte como visitante recurrente. Desde ya estás invitada. A propósito de Apocalypsis Now...podría ser que escriba algo de esta gran épica dantesta, inspirada en el Corazón de las Tinieblas de Joshep Conrad, en las próximas semanas. ¡The Horror!, ¡The Horror!...
También espero visitar y comentar acerca de tu blog, donde se puede apreciar tu pasión por el cine.
Saludos!

 
At 16 enero, 2006 15:25, Blogger Mentenferma said...

Agradecerle también que se haya pasado por aquí. No dude que me pasaré por su blog a menudo, de hecho hoy me ha alegrado ver que de nuevo podía acceder, y es que desde hacía aproximadamente una semana que no me cargaba la página.
Ah, y me encantará leer su crítica de esta grandísima obra... Aún no he tenido la suerte de leer la novela de Conrad pero si se equipara al filme no tardaré en hacerme con ella.
Un saludo y hasta pronto.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home