Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

19.1.06

"Amores Perros" (2000)




























Sí, me han pillado. Un par de posts atrás se me podía leer prometiendo darle un toque más creativo a este blog pero vaya, no voy a ser yo quien eche por tierra aquel sabio refrán que bien nos recuerda que no se le pueden pedir peras al olmo.
Así que rompo el silencio una vez más para recordar que esta noche en La 2 a las 22.30h se emitirá "Amores Perros".
Y de nuevo no me queda más remedio que dejarles no más que una sinopsis de la película porque aún no la he visto, pero me alegra estos días poder gozar de una inusual suerte y que se me ofrezcan en bandeja películas como ésta de las que andaba detrás hace tiempo.
Como cita habitual de los jueves sabed también que después (1.30h aproximadamente) podemos seguir en nuestra burbuja con "Días De Cine".
Pasen una buena noche.

SINOPSIS: Tres historias que nos hablan de la redención y la vulnerable y compleja experiencia humana, en el contexto del México actual. Un adolescente que se fuga con la esposa de su hermano; un hombre maduro que abandona a su familia para irse a vivir con una hermosa modelo; un ex guerrillero comunista que, tras pasar por la cárcel y decepcionado de la vida, se dedica a asesinar a sueldo. Un accidente de coche y unos perros darán un vuelco a sus vidas.

2 Comments:

At 23 enero, 2006 18:44, Blogger JohnTrent said...

Es una buena pelicula pero nada mas. Buenas interpretaciones, buen guion, buena direccion...todo esta bien pero de ahi no pasa, no llego a entusiasmar salvo momentos aislados. Lo mismo que 21 gramos.

 
At 23 enero, 2006 20:57, Blogger Mentenferma said...

Yo he de decir (ahora sí, después de vista) que me pareció estupenda, sus dos horas y media de metraje se me pasaron volando, ahonda muy bien en cada personaje, una historia coral muy bien conseguida.
"21 gramos" está aún en mi lista de pendientes, siempre hay alguna que se me escapa.

Saludos y gracias por pasarse por aquí.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home