Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

6.12.05

Y dicen que soñemos...



Sí, en ocasiones uno evita vivir en el presente porque no es como nos contaron que iba a ser todo esto, porque duele descubrir que, a medida que pasa el tiempo, la vida nos va mostrando su lado más oscuro y cruel que parece haber estado reservando y ocultando.

O quizá uno estaba demasiado ciego para ver nada malvado. El caso es que, unos antes, otros más tarde, eso qué importa, descubrimos su cara oculta. Miedos, melancolía, nostalgia, soledad, muerte... sentimientos insospechados en ese mundo de fantasía que nos hacía inmunes pero que siempre acaba corrompiéndose.

Y, curioso, siempre recurro a los sueños. A falta de recuerdos me invento momentos prefabricados en los que desearía perderme, pero terminan volviéndose contra mí. Veo reflejados en ellos todo aquello que pudo ser y nunca será, mis miedos, mis defectos... Y me odio. ¿Quién dijo que era bonito soñar? ¿Despertar de ellos, golpear con la realidad y llorar? Y volverme a odiar...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home