Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

22.12.05

Vuelve El Hombre...


Gran noticia para los amantes del Rap y la buena música en general, que no creo que haya que poner límites ni etiquetas al arte. Y es que regresa Juaninacka tras su TREMENDO primer LP, "Caleidoscopio", que en el 2004 nos deleitó con 16 cortes cargados de estilo, Rap, madurez, sencillez (¡que no simplicidad!), inteligencia... Cualidades que no dudo caracterizan a este MC sevillano ya que el Rap no es más (ni menos) que lo que somos y pensamos a ritmo de poesía, bombos y cajas.

Pues no habiendo pasado siquiera un año (espera que se nos ha hecho más llevadera gracias a sus siempre estupendas colaboraciones con otros MCs) de la salida de su LP nos sorprende la agradable noticia de un nuevo maxi de este hombre (cuya portada es la imagen que acompaña estas líneas y que me parece cojonuda, todo quede dicho) que lleva bajo título "El Hombre"; se editará en formato CD y vinilo y nos servirá para ir abriendo boca de lo que será su segundo LP "Luces De Neón" (ya sólo el título invita a parar a escucharlo) que verá la luz el próximo mes de Abril.

Aún no he encontrado el maxi en tiendas aunque sí he tenido la oportunidad de escucharlo. Pero no dudaré en adquirirlo en cuanto tenga la ocasión pues no creo que pueda gastar 3€ de mejor manera. Contiene 3 temas junto con sus tres instrumentales que no se incluirán en "Luces De Neón":

1. "El Hombre" (produce Acción Sánchez)
2. "El Príncipe y la Princesa" (produce Jefe De La M)
3. "Un Sueno y un Café", con el MC argentino Mustafa Yoda (produce Jefe de la M)

Sobra comentarlo ya que Juaninacka es garantía de calidad, pero por si les quedase alguna duda, les aseguro que sigue estando en el estado de gracia al que ya nos tiene acostumbrados.

Para más información (espero haberles despertado la curiosidad si no lo conocían...) clickeen aquí o sobre su nombre, arriba (les he puesto el link de su página oficial aunque, como comprabarán, estos días anda en construcción).

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home