Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

22.12.05

Un puñado de letras

Hay que ver de lo que son capaces las letras, colocándose a su antojo y formando palabras, una para cada ocasión, momento, sentimiento...
Bien es cierto que no nos pasa a todos por igual, pero si tengo que hablar por mí, esos "signos" vienen a ser los que rigen mi estado anímico.

Pensaba y me dí cuenta de ello las veces que he tenido la oportunidad de "hablar" con usted.
Un simple hola, un qué tal, un deseo de que me vaya bien... créanme que es la mayor y a veces única alegría del día. Con esto no quiero decir que me parezca poco, todo lo contrario; que con tan "poca cosa" sepa usted alegrarme el día, conseguir que un día asqueroso parezca el más maravilloso, echar a un lado todos los problemas... esa palmadita de la que uno necesita para tirar adelante.

Y me asusta que tenga tanto poder sobre mí, sí, pero no es tanto eso lo que me preocupa, sino el ser consciente de que estoy construyendo y alimentando de nuevo mi quimera, que temo explotará y me golpeará con su onda expansiva, devolviéndome a la maldita oscuridad.

Pero no quisiera contaminar este post con mis asquerosos lamentos, éste no, pues es un pequeño y humilde homenaje-agradecimiento a ese puñado de letras que son medicina de toda soledad y tristeza, a sus palabras... en definitiva, a usted. Muy felices fiestas desde mi cobarde anonimato...

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home