Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

12.12.05

Un poco de respiro...


Puesto que tengo esto bastante abandonado (curioso, será que hasta el blog acaba pareciéndose a uno...) y con la cabeza a estallar, me temo que no puedo más que dar constancia de haber sobrevivido a dos semanas largas de estudio, estrés e insabora rutina.
A la espera de los resultados, espero que al menos hayan tenido sus frutos todas esas horas debajo de montañas de letras, gráficas y fórmulas.
Sí, aquí el testimonio de otra atacada por los exámenes como supongo que andaremos todos; sino es con el estudio, con cualquier otro asunto que se preocupa siempre de que no descansemos tranquilamente. Pero necesitaba decirlo aunque fuese tan sólo para creérmelo. Me temo que volveré a dar el mismo rollo dentro de no muy lejanos meses, mis disculpas anticipadas... Y mucha suerte a todos los que aún no estén disfrutando de tal respiro.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home