Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

1.12.05

¿Qué son 24 horas?




Pues ahora mismo 24 horas son todo un mundo. Y es que mañana se estrena en España el último filme del genial Roman Polanski, que hará las delicias de nuestros ojos y todos nuestros sentidos llevando a la gran pantalla una nueva versión del clásico de Charles Dickens, "Oliver Twist".

El guión corre a cargo de Ronal Hardwood (le recordaréis también junto a Polanski en la aclamada y estupenda "El Pianista", con la que se llevó un Oscar), quien ha prometido respetar la estructura y esencia de la novela, teniendo que recortar, como es lógico, algunos episodios secundarios, quedando finalmente en 2 horas y 10 minutos de duración.

Para más información, podéis visitar su página oficial.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home