Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

31.12.05

Feliz año

El reloj del ordenador marca las 00.00 h bastante pasadas ya, así que no puedo más que desearle a todo el mundo (y al submundo más especialmente) un feliz año ya que quizá no postee aquí hasta nuevo año.

Me dejo de balances del todavía presente 2005 pues estos días es más fácil que nunca encontrar una botella a mano y bueno, ya se sabe.
¿Y qué hay de los famosos propósitos? Pues lo mismo, no voy a hacer el feo de prestarles a ellos más atención que a los anteriores. Sólo espero poder seguir posteando por aquí ya que es una liberación estupenda y, aunque apenas cuente con dos meses de edad mi humilde blog, está consiguiendo ese efecto de catarsis que, al fin y al cabo, es la razón principal por la que me uní al espacio de la blogosfera.

Pásenlo lo mejor que puedan y no beban mucho o, al menos, no tanto como para aguar sus fiestas o la de los demás.
Sin más, y uniéndome a los topicazos propios de estas fechas, pero no por ello será menos importante, les deseo un muy feliz año nuevo.

2 Comments:

At 31 diciembre, 2005 16:26, Blogger J.Álvarez said...

Feliz 2006 desde El Bastión de los Sueños!

 
At 01 enero, 2006 15:28, Blogger Mentenferma said...

¡Muchas gracias! E igualmente; me alegra que se pase por aquí.

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home