Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

18.12.05


Era uno de esos días en que está a punto de nevar y el aire está cargado de electricidad. Casi puedes oírla, ¿verdad?
Y esa bolsa estaba bailando conmigo, como un niño pidiéndome jugar. Durante quince minutos. Es el día en que descubrí que existe vida bajo las cosas y una fuerza increíblemente benévola que me hacía comprender que no hay razón para tener miedo. Jamás.
El vídeo es una triste excusa, lo sé, pero me ayuda a recordarlo. Necesito recordarlo. A veces hay tantísima belleza en el mundo que siento que no lo aguanto, y que mi corazón se está derrumbando.

"American Beauty"

1 Comments:

At 21 febrero, 2006 00:17, Blogger Wu Ming said...

Alan Ball supo crear unos grandisimos personajes y una historia a su altura (imprescindible ver su serie "A Dos Metros Bajo Tierra" [Six Feet Under]), y Sam Mendes aportó la frialdad necesaria para que la pelicula oscilara a la perfección entre el drama y la comedia.

"Sunset Bouvelard" inspirando la narración del personaje...

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home