Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

30.11.05

Maldito dolor de cabeza...

"El Grito", Edvard Munch

Siento que la cabeza me va a estallar.
Apenas alcanzo a caminar, como un reloj al que dan cuerda, sin rumbo alguno. Pura mecánica.
Mis mal dotados ojos me impiden ver los rostros de las gentes, macabros rostros faltos de facciones, como el dibujo de un niño a medio acabar. Tic Tac, Tic Tac. ¿Cuándo cesará? ¿Quién se tomó la libertad de decidir por mí?
Por mí, por mí... estúpida ilusa. Hace mucho ya que fui consciente por primera vez de mi soledad.
Si no fuese por el delicioso frío del invierno acariciando mi cara no creería estar viva, pero ¿quién lo está?

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home