Catarsis

Depósito sin combustible. Estación Catarsis: Pónganse cómodos, protéjanse de la fría y rutinaria realidad y sean cibertransportados a un subespacio donde reinan el blanco y el negro. Espero pasen una agradable estancia entre humo, acordes, reminiscencias, quimeras... y les animo participen de ella hasta que con algo de suerte puedan llegar a su destino o den con una estación más confortable.

14.11.05

"Bird On The Wire"


A veces intento expresar lo que siento y tras la frustración posterior de no ver plasmado en el papel más que palabras torpes y ridículas alejadas de todo lo que buscaba, me topo con canciones que me representan totalmente, no ya sólo con la letra sino con los acordes, la voz, la entonación...

Y es con algunos artistas en especial con los que encuentras esa paz, esa calma. Uno de mis predilectos es el canadiense Leonard Cohen. Sólo su voz oscura sabría hacer bailar esas emotivas letras. Cohen ha puesto banda sonora a muchos momentos de mi vida y es realmente un acompañante fiel que siempre que le busco sé que va a estar allí, que seguirá poniéndole música y poesía a mi existencia. Me gustaría dedicarle un espacio más amplio y detallado pero hoy simplemente quería dejar la letra de una de mis canciones preferidas y más significativas, "Bird On The Wire".


Leonard Cohen "Bird On The Wire"

Like a bird on the wire,
like a drunk in a midnight choir
I have tried in my way to be free.
Like a worm on a hook,
like a knight from some old fashioned book
I have saved all my ribbons for thee.
If I, if I have been unkind,
I hope that you can just let it go by.
If I, if I have been untrue
I hope you know it was never to you.

Like a baby, stillborn,
like a beast with his horn
I have torn everyone who reached out for me.
But I swear by this song
and by all that I have done wrong
I will make it all up to thee.
I saw a beggar leaning on his wooden crutch,
he said to me, "You must not ask for so much."
And a pretty woman leaning in her darkened door,
she cried to me, "Hey, why not ask for more?"

Oh like a bird on the wire,
like a drunk in a midnight choir
I have tried in my way to be free.

1 Comments:

At 14 noviembre, 2005 21:21, Anonymous Anónimo said...

What to Do when Your Google Traffic Disappears
I've had emails from a number of ProBlogger readers in the past week who have each told me that at some point in the last month they've seen drastic falls in their Google SERPs and as a result their referral ...
Find out how to buy and sell anything, like things related to highway construction project on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like highway construction project!

 

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home